Ventajas

 


 

La principal ventaja del ministerio de “Con Buen S€ntido” en la iglesia local es que Dios puede usarlo para eliminar el dinero como la gran piedra de tropiezo ante el crecimiento espiritual y la transformación. Además, las vidas cambian cuando las personas se liberan de la opresión de las deudas de consumo y adquieren un conocimiento profundo de lo que significa ser administrador –y no propietario– de los recursos que Dios les ha confiado. Los matrimonios se consolidan cuando el dinero deja de ser un elemento de discusión en la vida familiar. La capacidad de tu iglesia para hacer realidad esta visión y misión aumentará cuando los miembros se liberen y puedan dar con corazones alegres y generosos.

 

El ministerio de “Con Buen S€ntido” también supone una forma coherente de traspasar los muros de la iglesia hacia la comunidad porque los problemas económicos están presentes en la vida de casi todos. Una enseñanza y formación adaptada que ayude en estos temas puede convertirse en un ministerio exterior muy efectivo. Por otro lado, si la iglesia no habla de esos temas se está automarginando, tanto de quienes están dentro como fuera de ella.

 

  • Mayor apertura a la presencia de Dios. Crecimiento y formación espiritual gracias a que se ha eliminado el dinero como el gran dios rival.

  • Menor estrés en la vida de las personas. Cuando se reduce la carga de las deudas de consumo, los conflictos matrimoniales disminuyen y aumenta la satisfacción y el contentamiento de vivir con lo que se tiene.

  • Incrementa el compromiso con la iglesia.
  • Aumenta las oportunidades de que la iglesia llegue a la comunidad que la rodea.

 

 

 

 

 

 

Eventos

EVENTOS

Pendiente nueva fecha. 

Taller Contar con Dios, para líderes y formadores

 

Pendiente nueva fecha.

Taller Contar con Dios